Hermanos Madrigal, empresa con amplia experiencia y equipo técnico instalador de calefacción profesional en Valencia le ofrece asesoramiento y el mejor servicio.
La calefacción en un hogar representa uno de los mayores gastos de la economía familiar. De ahí la importancia que tiene el poder contar con un buen asesoramiento a la hora de decidir cuál es el mejor sistema para calentar nuestra casa.
Un instalador de calefacción profesional puede darte los consejos necesarios para que tu casa esté en condiciones de temperatura adecuada y ayudarte a elegir el mejor sistema para ello. Al mismo tiempo, tendrás la seguridad de que puedes contar con él en caso de averías, reparaciones y revisiones para que tu sistema de calefacción siempre esté en buenas condiciones de uso.
Servicios ofrecidos por un instalador de calefacción
Un instalador de calefacción es un profesional dedicado a asesorar, instalar, mantener y reparar cualquier sistema de calefacción existente. Entre sus diferentes actuaciones, son especialistas en:
- Calderas de todo tipo, incluyendo las de gas, gasoil, biomasa, condensación y de bajo Nox. Porque la caldera es el elemento principal para poder dar calor a un hogar, es necesaria tenerla en condiciones óptimas de utilización para que el sistema tenga un rendimiento óptimo. Al mismo tiempo, será necesario proceder a su mantenimiento o revisión para un funcionamiento correcto y un alargamiento de su vida útil.
- Instalaciones eléctricas de calefacción, incluyendo acumuladores de calor, convectores, bombas de calor, placas radiantes y uno de los sistemas que más tendencia están teniendo en la actualidad: los suelos radiantes.
- Sistemas híbridos que combinan combustibles fósiles con energías renovables. Los más utilizados son la calefacción por agua caliente o por aire.
Servicios de mantenimiento y reparación de calefacción
Para un funcionamiento correcto de una instalación de calefacción no solo basta con un buen diseño y ejecución de las instalaciones, sino que será necesario proceder a unas revisiones periódicas para asegurar que todo está en perfectas condiciones. Al mismo tiempo, el mantenimiento será necesario para que el sistema pueda funcionar durante muchos años.
Un instalador de calefacción profesional es el encargado de realizar este tipo de servicios y asegurarse de que el sistema funcione como debería. De igual forma, en caso de una avería, su formación será la que evalúe cual es el problema y su posterior actuación para poder realizar la mejor reparación posible.
Contamos con un equipo de profesionales en calefacción con dilatada experiencia. Nuestros servicios están enfocados a asesorar, instalar, revisar, mantener y solucionar averías para que tu hogar siempre esté en condiciones de temperatura adecuadas para mantenerlo confortable. Estaremos encantados de poner nuestros conocimientos a tu disposición.