Instalacion calefacción

//Instalacion calefacción

Instalaciones calefacción por radiadores y calefacción por suelo radiante

Contamos con una experiencia de más de 20 años en instalaciones de calefacción, equipo técnico cualificado y especialistas en calefacción por suelo radiante. proyectos a medida y presupuestos ajustados para realizar toda la instalación de calefacción en su empresa, comercio o en su hogar.

Instalación de calefacción por radiadores

Este tipo de instalaciones han formado parte de nuestro día a día durante todos estos años, realizandolas en diferentes tipos de tubería y materiales, y con diferentes diseños de aparatos. En campos tanto industriales como domésticos. Ofreciendo todo el asesoramiento técnico necesario.

Instalación de calefacción por suelo radiante

Una opción de instalación que ha tomado mucha fuerza durante los últimos años, gracias a las ventajas que ofrece en confort, ahorro y estética.

Nos ofrece grandes ventajas a la hora de utilizar toda la superficie útil de la vivienda.

Permite a la vez una regulación individual para cada estancia de la vivienda o edificio, adecuándose a las necesidades puntuales de cada una de ellas y reduciendo el consumo de energía a los mínimos necesarios

10 razones por las que instalar suelo radiante

  • Calefacción “invisible”

Posibilidad de tener una instalación de calefacción en la vivienda sin ningún aparato a la vista. Se consigue con la instalación de las tuberías por debajo del suelo. De esta manera actúa como un gran radiador invisible.

  • Regulación individual estancias

Gracias a los mecanismos de control que se pueden instalar, se consigue una individualización de temperaturas en estancias, ideal para zonas colectivas, hoteles, residencias…

  • Ahorro de energía

Una de las mayores ventajas es el ahorro en combustible y el respeto al medio ambiente, este sistema trabaja a baja temperatura, exactamente de 30 a 45ºC.

  • Eficiencia

Debido a su baja temperatura de trabajo conseguimos una mayor eficiencia a la hora de calefactar las estancias.

  • Limpieza

Debido a que eliminamos aparatos y el sistema va totalmente invisible, con esto conseguimos eliminar la acumulación de polvo y las corrientes de aire.

  • Silencioso

No se detecta ningún ruido a la hora del funcionamiento y la recirculación debajo del pavimento.

  • Estudio sin compromiso

Solicite su estudio y presupuesto sin ningún compromiso, así podrá comprobar la ventaja económica que esta instalación le ofrece.

  • Combinación energías renovables

Existe la posibilidad de combinar este tipo de instalación con los sistemas de energías renovables como la biomasa, energía solar o geotermia.

  • Experiencia en el sector

Nuestra empresa dispone de una larga experiencia en la realización de estas instalaciones, numerosos proyectos nos avalan.

  • Larga vida y menor mantenimiento

Debido a los materiales y accesorios utilizados conseguimos una mayor duración y mejor conservación con el paso de los años. Por ello también un menor mantenimiento.

Ventajas sobre instalacion de suelo radiante

Podemos enumerar varias razones por las que las instalaciones de suelo radiante tienen una eficiencia garantizada en cuanto a su funcionamiento:

La temperatura  de impulsión a la que trabaja es de 35ºC a 45ºC aproximadamente, esto consigue que el generador tenga un consumo menor.

Emisión de gases reducido, respecto a la baja temperatura a la que trabaja, por ello respeta el medio ambiente.

Conseguimos un mayor confort en la estancia, al no existir corrientes de aire ocasionadas en cuanto al resto de sistemas de climatización. Eliminamos la franja de frio creada en el pavimento de la vivienda.

Obtenemos una estética favorable, ya que este sistema no conlleva ningún elemento calefactable a la vista.

Instalaciones térmicas

Proyectos de instalaciones y rehabilitaciones de instalaciones térmicas y salas de calderas.

2019-05-10T10:14:00+00:00