Instalaciones y reparaciones de gas

//Instalaciones y reparaciones de gas

Instalación Gas natural , Butano y propano

Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones de gas natural, butano y propano, contando con todas las autorizaciones de la Dirección General de Industria y Energia. Emitimos certificaciones GLP para caravanas y autocaravanas.

Gas

Un campo importante también es la realización de instalaciones y reparaciones de gas natural y GLP. Diseño y ejecución de instalaciones de gas natural, butano y propano. Empresa autorizada por la Dirección General de Industria y Energía.

Instalaciones de gases licuados del petróleo (GLP) de uso doméstico en caravanas y autocaravanas.

Instalaciones, Certificaciones y Revisiones para vehículos de recreo

Instalaciones de envases de GLP: Se consideran como tales las instalaciones compuestas por uno o varios envases de GLP, así como, en su caso, por el conjunto de tuberías y accesorios comprendidos entre los envases y la llave de acometida, incluida ésta, teniendo como finalidad el suministro directo de GLP a instalaciones receptoras.

Instalaciones de GLP de uso doméstico en caravanas y autocaravanas: Instalaciones compuestas por uno o varios envases de GLP, tuberías, accesorios y aparatos, incluidos éstos, para suministro doméstico en vehículos caravana o auto-caravana.

2019-05-10T10:20:33+00:00